28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Asiste UAZ a 38 Reunión de la Red de Vinculación, Región Noreste Anuies

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Instituto Tecnológico de Durango (ITD), llevó a cabo la Reunión Ordinaria de Responsables de Vinculación de la Región Noreste de la ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior), que preside el coordinador de la Red, Rabindranath Galván Gil de la Universidad Autónoma de Coahuila, informan mediante un comunicado.

- Publicidad -

En la inauguración del evento, el director del ITD,  Jesús Astorga Pérez, manifestó su beneplácito al reconocer que este tipo de reuniones que son convocadas por la Anuies, son de mucha trascendencia puesto que se permite obtener un crecimiento oportuno en las diferentes instituciones participantes.

En esta reunión, se dará inicio con el Diplomado “Gestión Institucional y Negociación para la Vinculación”, mismo, que tiene como objetivo el dar las herramientas necesarias para el fortalecimiento en el quehacer de los encargados de la vinculación en las instituciones de educación superior.

Asimismo, se tendrá la presencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación de Nuevo Laredo, Tamaulipas, representada por su presidenta, Ofelia Garza Delgado, quien tendrá una plática sobre el tema “Fundación EducaMates A.C.”, con la finalidad de que este proyecto sea replicado en las instituciones pertenecientes a Anuies.

Cabe destacar que la Red, conjunta a los responsables de vinculación de las IES de la Región Noreste que comprenden los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango y Zacatecas. Los temas que abordarán son aspectos transversales de vinculación a todas las instituciones y las experiencias que se tienen para fortalecer los procesos de vinculación al interior de dichas instituciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -