10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Este proceso electoral es entre dos candidatos: López de Lara

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ “Yo les ofrezco experiencia y voluntad para recuperar Zacatecas”
■ “La capital ya se ha decidido por el cambio, esta vez ya no gobernarán los mismos de siempre”
■ Dice que en su administración se invertirá en tecnología para regular el servicio de alumbrado

- Publicidad -

Arturo López de Lara, candidato a presidente municipal por la coalición Por Zacatecas al Frente, reiteró que este proceso electoral no se definirá por preferencias partidistas, sino por las cualidades de los candidatos, se informó en un comunicado.
“La capital ya se ha decidido por el cambio, esta vez ya no gobernarán los mismos de siempre. Los invito a que comparen al candidato de Morena con un servidor, que evalúen nuestra experiencia en el servicio público y así puedan definir su voto con información”, dijo.
Entre sus actividades de campaña visitó las colonias Camino Real, Miguel Hidalgo y Las Huertas, donde socializó con los ciudadanos su proyecto de gobierno para impulsar a Zacatecas.
Las familias le compartieron sus inconformidades en cuanto a obras y servicios públicos que dijeron, no se han atendido de manera favorable por el ayuntamiento en turno.
La condición de las luminarias fue la principal queja de los ciudadanos. Aseguraron que ante este mal servicio, en los últimos años ha incrementado la inseguridad en sus colonias.
También mencionaron la necesidad de tener un sistema de transporte público más eficiente, porque actualmente no se respetan las rutas ni los horarios, lo que afecta en gran parte a los jóvenes estudiantes.
López de Lara compartió que en su administración se invertirá en tecnología para regular tal servicio desde un esquema de municipalización de Tránsito que dé orden a la ciudad y propicie servicios de calidad.
El candidato los convocó a sumarse a la iniciativa ciudadana de la alianza PAN-PRD-MC y unir esfuerzos en favor de un mejor futuro para todas las familias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -