21.4 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Conozco las necesidades de la gente y no les fallaré: Ulises Mejía Haro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Alumbrado público, bacheo y seguridad, temas que más preocupan a los ciudadanos
■ “Regresaré a sus colonias como su alcalde para atenderlos como debe ser”, afirma
■ “Si hay algo en lo que la gente coincide es en pedir que regrese la paz y la tranquilidad”

- Publicidad -

Durante diversos recorridos por colonias y mercados de la capital, Ulises Mejía Haro, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia, reiteró su compromiso de escuchar las inquietudes que día a día le manifiestan los ciudadanos con los que se encuentra, se informó en un comunicado.
“No se puede gobernar si no se conocen las necesidades de la gente, por eso acudo a las calles, a los mercados, puerta por puerta, porque aunque pareciera que sabemos lo que hace falta, siempre es importante escucharlo de viva voz”, aseguró el candidato de Morena.
Sin distinguir edad, credo o posición social, Ulises Mejía Haro ha establecido un diálogo abierto con los ciudadanos que tienen a bien compartirle sus inquietudes, necesidades y hasta observaciones sobre lo que consideran, le hace falta a Zacatecas.
“Si hay algo en lo que la gente coincide es en pedir que regrese la paz y la tranquilidad, pero también que quienes gobiernan se acuerden que si están donde están, es gracias a los votantes. Por eso mi compromiso es, ha sido y será el de gobernar con honestidad y transparencia, para entregar buenas cuentas”, explicó.
Entre las peticiones más comunes, destacan el alumbrado público, el bacheo y la seguridad, aspectos que están vinculados y que serán prioridad para Mejía Haro en caso de llegar a la presidencia municipal.
“Sabemos el compromiso que tenemos con ustedes, por eso en Morena, empezando por nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, estamos dispuestos a mantenernos siempre cerca para que se atiendan todas esas necesidades y para que vuelva la esperanza a nuestras familias, a nuestras colonias y a nuestras comunidades. Personalmente, conozco las necesidades de la gente porque las he escuchado y visto y créanme, no les fallaré”, aseguró el candidato.
Agregó que de ganar la presidencia, regresará como su alcalde para atender sus necesidades como debió hacerse hace mucho tiempo: sin intermediarios, sin mentiras y sobre todo, con calidad, que es lo menos que se merece la ciudadanía que cumple con su trabajo diario en favor de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -