25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Que nos investiguen a fondo, no tengo nada que ocultar: Nava

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Invita a autoridades a una revisión exhaustiva de sus bienes económicos

- Publicidad -

No importa de dónde vengas, ni hacia dónde quieras dirigirte, sino la dignidad con la que vivas en el presente, dijo Julio Nava, candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, se informó en un comunicado.
Ante vecinos de colonias como Gonzalo García García, El Orito, González Ortega, Felipe Ángeles, y Benito Juárez, el abanderado tricolor invitó a autoridades electorales y hacendarias a una revisión exhaustiva de sus bienes económicos.
Que lo hagan antes del debate público, y que lo hagan con todos los candidatos al ayuntamiento capitalino. Todo lo que poseo es ganado a pulso, a mí no me han regalado nada.
Habitantes de las colonias ya citadas se reflejaron en Nava de la Riva, y reconocieron que “jamás candidato alguno se había tomado la molestia de visitarnos, y menos los que ahora mismo se dicen ganadores”.
Si los dejan en una de nuestras calles, no sabrían regresar a sus camionetas. Apuntaron vecinos de la Gonzalo García García, carente de la mayoría de los servicios.
Julio Nava planteó un efectivo programa de regularización y trabajo colectivo, para convertir años ciudadanos todos, en verdaderos agentes de cambio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -