19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Policía Metropolitana detuvo a un hombre en Fresnillo por contar con una orden de aprehensión vigente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Fresnillo, Zac. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas, por medio de la Policía Metropolitana, detuvo en Fresnillo a un hombre por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado, elementos de la Policía Metropolitana, al encontrarse realizando recorridos de seguridad y disuasión del delito en la colonia Plutarco Elías Calles, observaron a un hombre que, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva y nerviosa.

Por ello, los oficiales le dieron alcance y le realizaron una inspección física a quien se identificó como Carlos Arturo “N”, de 26 años de edad, sin que se encontrara en posesión de objetos constitutivos de delito, sin embargo, al consultar sus datos en Plataforma México, se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP hace el llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad, a través del número de emergencias 911 y la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al número 492 219 71 59.

Sigue a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -