DIF Guadalupe entrega prótesis del Programa Manos Arriba

DIF Guadalupe entrega prótesis del Programa Manos Arriba
El jueves 20 de febrero entregaron una prótesis de mano izquierda a una niña de 2 años n foto: la jornada zacatecas

■ Los beneficiarios del programa no necesariamente deben ser de la Villa, está orientado a beneficiar a gente de todo el estado e incluso del país

 

Preocupado por el sano e integral desarrollo de la gente, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, a través del Sistema Municipal DIF y en alianza con la sociedad civil, entregan de manera totalmente gratuita prótesis de manos a la gente que la requiere y que no puede costearla, se informó en un comunicado.

Con este fin, y en coordinación con el equipo de futbol Mineros de Zacatecas y la sociedad civil, representada por Gorditas Don Benja, se puso en marcha el noble Programa Manos Arriba, que considera que en cada partido que el equipo de Mineros de Zacatecas dispute partidos como local en el estadio Carlos Vega Villalba, se entregue una prótesis.

Es así que este jueves 20 de febrero en el partido contra Zacatepec, el Sistema Municipal DIF, que preside honoríficamente Susy Solís, Mineros de Zacatecas FC y Gorditas Don Benja entregaron a la pequeña Emma Valentina Reyes de 2 años de edad, la prótesis de su mano izquierda.

Una vez que la pequeña Emma tuvo su prótesis, al grito de ¡Manos arriba! los asistentes apoyaron esta noble causa levantando sus manos.

Cabe señalar que los beneficiarios del programa no necesariamente deben ser originarios o avecindados en Guadalupe, está orientado a beneficiar a gente de todo el estado e incluso del país, recordemos que recientemente se entregó una prótesis a una pequeña de 8 años originaria de Huejuquilla, Jalisco.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ