19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Comparecen dos presuntos agresores de mitin de Sheinbaum

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Lorenzo Montiel Ramos y Luis Alberto Montiel Andrade, acudieron a comparecer sobre su participación en las agresiones registradas el 3 de enero durante dos eventos proselitistas del partido Morena en Coyoacán, donde resultó lesionado el reportero de La Jornada, Ángel Bolaños.

- Publicidad -

Antes de las 11:00, en que estaba programada la audiencia en el Reclusorio Sur, los presuntos responsables de lesiones agravadas y ataques a las vías de comunicación ingresaron a la sala de oralidad 6.

A las 11:31 se declaró un receso de dos horas, para que el abogado de los imputados, Juan Carlos Aguirre Romero, leyera la carpeta de investigación.

Durante la audiencia, el ministerio público dijo que no se dio cumplimiento a la orden de comparecencia porque no se les localizó en el domicilio que proporcionaron, aunque los presuntos responsables se presentaron por su propia voluntad.

Los policías de investigación, Julio Guzmán y Carlos González, explicaron que junto al domicilio que habían proporcionado no salió nadie y entrevistaron a una mujer que estaba en el mismo edificio y resultó ser la ex esposa de uno de ellos, quien se negó a proporcionar la dirección para localizarlos, pero se comprometió a notificarles vía telefónica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -