19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

El objetivo de Mineros de Zacatecas volverá a ser conseguir el ascenso en la liga: Juan Cuevas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ El primer obstáculo en camino es la Copa Zacatecas, a realizarse los días 26 y 28 de junio

- Publicidad -

Los jugadores le han echado ganas, mientras que el nuevo cuerpo técnico ha trabajado bien, por lo que el equipo de Mineros de Zacatecas va por buen camino en este inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Lo anterior lo manifestó Juan Ezequiel Cuevas, jugador argentino que milita en los Mineros. El sudamericano fue el máximo rompe redes del cuadro el torneo pasado, al concretar 8 tantos.

Juan Cuevas destacó que los Mineros tienen mucho tiempo para trabajar, se contó con un mes de descanso al culminar la temporada anterior, pero ahora se comenzó pronto la preparación del equipo y hasta el momento los jugadores están muy bien.

De los primeros obstáculos en el camino que hay que vencer es la Copa Zacatecas, la cual se disputará en el Estadio Francisco Villa los días 26 y 28 de junio. La directiva no ha dado a conocer los 4 equipos que participarán, pero los Mineros estarían asegurados, podrían jugar también los Tuzos de Pachuca y León, pues son equipos que pertenecen al Grupo Pachuca.

El argentino, que se ha ganado el aprecio de la afición zacatecana, mencionó que la parte que tiene que ver con los jugadores, será el trabajar con todo, que lleguen los amistosos, falta mucho para que inicie el torneo, por lo que por el momento se deben de afinar los detalles para que el cuadro pueda funcionar de mejor manera en el campeonato.

Sobre el entrenador Joel Sánchez, Juan Cuevas señaló que trae una idea muy buena de juego, tipo europea, le mete mucha exigencia al trabajo y eso es bueno para el cuerpo técnico y por supuesto para los jugadores.

Por último, el futbolista sudamericano, recalcó que los objetivos de Mineros para la siguiente temporada deben de ser los mismos, el llegar al campeonato para buscar el ascenso, por lo que hay que trabajar para llegar a conseguir las metas planteadas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -