22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

De nuevo se filtra agua de lluvia en el Senado; desocupan oficinas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte •

México, DF. La fuerte lluvia que cayó esta tarde de nueva cuenta se filtró a las oficinas Senado de la República. El agua cayó del primer piso a la planta baja y obligó a desocupar la oficina del vicepresidente de la mesa directiva, el panista José Rosas Aispuro.

- Publicidad -

Al salir de su oficina, personal de limpieza y de protección civil de la Cámara alta colocaron una decena de cubetas y empezaron a limpiar las paredes y a tratar de secar el agua que se filtraba por el techo.

En los pasillo de la planta baja, las trabajadoras de intendencia se afanaban esta noche por secar las paredes y el piso.

El senador panista Rosa Aispuro manifestó: “Me salí de mi oficina porque el agua empezó a filtrarse. Llamé a protección civil y desalojamos las instalaciones de mi oficina. Se cubrieron las máquinas con hules y se tuvo que desconectar la electricidad. Es un edificio muy costo pero aún no se ha hecho entrgea formal del mismo. Ojalá próximamente se haga entrega del edificio, pero sí tiene muchos detalles en la obra”

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -