15.8 C
Zacatecas
viernes, 14 junio, 2024
spot_img

Renuncia el Dr. Salazar a su reelección en Jerez; el PT y Nueva Alianza se quedan sin candidato

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAYMUNDO CÁRDENAS VARGAS •

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el Dr. Humberto Salazar, actual presidente municipal de Jerez, Zacatecas, anunció su renuncia a la reelección por este municipio cuya candidatura estaba respaldada por los partidos PT y Nueva Alianza.

- Publicidad -

De acuerdo a su mensaje, el Dr. Salazar señaló que “Aquellos de nosotros que tenemos el privilegio de haber sido elegidos mediante el voto y la confianza de ustedes, debemos comprender que nuestro compromiso principal es con Jerez. Cuando inició el proceso electoral de este año, tomé la decisión de participar nuevamente como candidato a presidente municipal, motivado por seguir en este proceso de transformación para nuestro municipio.”

Y añadió que “Jerez necesita un presidente a tiempo completo, por lo tanto, les anuncio que he decidido retirarme de la contienda electoral como candidato a presidente municipal por la coalición conformada por el PT y Nueva Alianza. Han surgido muchos rumores relacionando esto con mi salud, pero quiero que sepan que, a pesar de enfrentar dificultades, mi disposición para seguir adelante es más fuerte. Estaré trabajando con dedicación y responsabilidad para continuar con mi compromiso hacia ustedes.”

Por último, mencionó que su renuncia no favorece a ninguna candidata o candidato, que no pedirá que apoyen a alguien más, que aquellos simpatizan de su proyecto son completamente libres de votar por quien consideren y que es fundamental mantener la integridad de nuestro proceso electoral.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -