17.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Reconoce ayuntamiento de Fresnillo labor del policía durante honores a la bandera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC.- Durante los honores a la bandera, el secretario de gobierno, Anastasio Saucedo, en representación del alcalde, Benjamín Medrano Quezada, reconoció la labor de los elementos de la Policía Municipal, exhortó a los funcionarios municipales a cumplir puntualmente con el propósito de trabajo del presente año 2014.

- Publicidad -

El secretario dijo, que el policía es un ser humano que lleva en silencio la incomprensión de la sociedad, que aplica la ley para salvaguardar a los ciudadanos, y porta el uniforme con orgullo en la entrega de su trabajo en beneficio de Fresnillo.

Posteriormente, felicitó a Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Pública, y Javier Zendejas Nevares, jefe del Protección Civil y Bomberos, por la participación en el acto cívico con los elementos de la escolta de Seguridad Pública y la cuadrilla de Protección Civil y Bomberos.

Agradeció la presencia de la síndico, Leticia Casillas, Gustavo Devora Rodarte, Cronista de la Ciudad, personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), directores, jefes de departamento, personal operativo y administrativo del gobierno municipal de Fresnillo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -