15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Tello presenta videojuego y refrenda compromiso con talentos zacatecanos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Miroslava Badillo •

ZACATECAS, ZAC.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a Gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, garantiza que  su gobierno dará impulso decidido al  desarrollo científico y tecnológico, refrendó el compromiso de apoyar a los talentos zacatecanos, al desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, porque  esta será la fórmula para alcanzar mejores niveles de desarrollo en el estado.

- Publicidad -

Durante la presentación del videojuego “Tello es Garantía”, creado por los jóvenes zacatecanos Jahzeel Ibarra, Luis Jiménez y Carlos Mendoza, el candidato refrendó su apoyo incondicional a la ciencia y a los nuevos creadores, dijo, “los grandes proyectos, de los grandes hombres de ciencia, iniciaron como un juego y hoy es el momento de impulsar a los jóvenes que quieren hacer algo por su estado”.

El abanderado del PRI-PVEM-PANAL aseguró que con estas acciones “se da muestra del compromiso de mi gobierno con  los jóvenes, ellos están listos para ser parte del gobierno y no los mismos”.

“Generaremos apoyos para todos los jóvenes, para este grupo de jóvenes que quieren impulsar el desarrollo, que quieren generar economía, que se han preparado y que realmente quieren hacer que Zacatecas avance, tenemos que darles las oportunidades”, expresó.

Jahzeel Ibarra, uno de los talentos zacatecanos que en tres meses desarrollaron la aplicación “Tello es Garantía”, dio a conocer, que el juego interactivo se enfoca en el área del campo, de la salud y seguridad, ejes que son prioridad en el proyecto de gobierno incluyente de Tello Cristerna.

Los creadores de la App agradecieron la confianza y el apoyo del candidato por creer en ellos, por impulsar a los jóvenes zacatecanos, “nosotros creemos en usted”, concluyeron.

Alejandro Tello dijo que durante su administración  será prioridad llevar la tecnificación al quehacer gubernamental, “generaremos la cercanía, generaremos la transparencia, la eficacia de un gobierno basado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación”, dijo.

Aseguró que durante su campaña en la que hasta hoy ha recorrido 25 municipios del estado, se ha enfocado en hacer una campaña en positivo, de propuestas y no “en ofertar  ilusiones o  vender tarjetas de compromisos, que casualmente hacen algunos, quienes hoy lo intentan satanizar”.

“Con nuestro activismo estamos tocando las puertas para escuchar a la gente qué es lo que necesita, para escuchar al ciudadano y realmente tener propuestas serias, no llevar simplemente ilusiones, no vamos haciendo una campaña acusatoria, sino que vamos escuchando al ciudadano”, mencionó.

Por eso, “la coalición está yendo puerta por puerta, comunidad por comunidad, para dialogar con ellos y realmente tener lo que Zacatecas necesita”, dijo Alejandro Tello.

Todos los candidatos están listos para debatir: PRI

Finalmente, el presidente estatal del Revolucionario Institucional, Adolfo Bonilla Gómez,  resaltó que los candidatos de la Alianza Zacatecas Primero están listos para debatir,  con las mejores propuestas e iniciativas que requiere Zacatecas.
“La Alianza Zacatecas Primero trae candidatos fuertes, comprometidos y estamos seguros que vamos a ganar con mucha contundencia y mucha solidez, porque traemos a las mejores mujeres y hombres, traemos a los mejores cuadros”, expresó Bonilla Gómez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -