20.3 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Magda Núñez, cruciales datos de su esencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR • admin-zenda • Admin •

Historia y Poder

- Publicidad -

Al cotejar su nombre completo Magdalena del Socorro Núñez Monreal, y su fecha de nacimiento el 13 de enero de 1959, uno de inmediato intuye que es de grandes vuelos: la aspiración doble de llegar a las alturas y a la vez, internarse en lo más profundo para conocer los misterios subconscientes.

Ella toma la vida como viene, es muy sociable y en general, de espíritu joven, con talento para expresarse muy bien y tiene optimismo, humor, autoexpresión y sociabilidad, gusta de aconsejar a los otros, es maestra natural, muy emotiva, le gusta ayudar pero necesita el reconocimiento.

Cuántas veces hemos visto a personas que sin conocerlas emanan ante los demás como seres distantes, engreídos, dominadores y creativos pero al acercárseles, son afables y amigables, así es la imagen que irradia doña Magda, candidata a la gubernatura del Estado de Zacatecas por el Partido del Trabajo.

Su vida ha sido muy agitada desde joven y sabe que tiene un buen pronóstico definitivo: su gran aspiración ha sido o debe ser adquirir conocimiento y comprensión, profundizar en el sentido oculto de la naturaleza humana y vivir de realidades y no de lo superficial y la lisonja.

Bajo la regencia de su impetuoso signo se da la buena administración, la paciencia, la prudencia y la constancia, la reflexión y el cumplimiento del deber. Magda desarrolló el don de la constancia, la fuerza de voluntad y la disciplina, el afán de ahorrar, de dar un uso justo a las cosas y de cuidarlas, pero su temperamento es nervioso.

Muy trabajadora, responsable, inteligente, tiene objetivos claros en la vida, alta capacidad de concentración, prudente, madura, enemiga del fanatismo, metódica, incrédula, estable, cumple sus responsabilidades a toda costa, longeva, ambiciosa que lleva a cabo sus planes, ahorrativa, se sujeta a sus presupuestos, reservada, sensible pero no demostrativa, sabia.

¿Y lo malo apá?

Su característica negativa es que se evade con el trabajo, rencorosa, enojona, lenta, rutinaria, egocéntrica, melancólica, dominante, fría, astuta, avara, egoísta,  caprichosa, inflexible, enemiga terrible e intolerante, cae en el pesimismo, el chismerío, la extravagancia, la baja expresividad, los celos excesivos, la hipocresía y el engaño. Y es que tiene la clave personal más dura: suele deparar asuntos amorosos desafortunados, sensación de frustración.

Gran energía física y mental, logra lo que desea aun en perjuicio de terceros, es ventajosa, utilitaria, muy controladora, sádica, infiel, muy tenaz, perfeccionista y es elegante, le gusta ser buen ejemplo, muy apegada a lo material y lo que tiene que corregir es evitar caer en el pesimismo, la tristeza, el enojo, necesita trascender los traumas emocionales que desarrolló en su infancia a fin de que no funjan como impedimentos para explayarse en su vida sentimental y social.

La ancestral contadora nacida un día 13 y es objetiva en lo que desea, ordenada, práctica y minuciosa y tiende a ser dictatorial y a menudo se le llegar a considerar irrazonable.

Desde enero de este año entró en la dinámica de su año personal 5, es decir, su día, mes de nacimiento y 2016 da un 5: le aportará cierta inquietud que la llevará a buscar cambios en el afuera y en su interior y estos cambios deben ser bien definidos pues esta influencia le dará la oportunidad de reemplazar viejas ideas por otras nuevas y tendrá que hacerlo sin prisa pero sin pausa.

La libertad deberá ser lo supremo en su mente. Es favorable a inducir mudanzas, cambios de trabajo, en la pareja o de pareja y traerá también realización en algo diferente. Si se deja llevar por la influencia de este periodo puede ser un año de gran variedad, cambio y oportunidades seguidas de progreso.

Orita está viviendo el número 12, es decir, su primer cuatrimestre (febrero, marzo, abril y mayo): el conflicto de conciencia. Aunque el sol te fatigue de día, la luna te cobija de noche, camina afirmando tu pie y no duermas cuando estas de guardia. Periodo de espera. Detenerse, Cualquier inversión debe ser analizada. Conviene meditar, manejar con precaución ya que existe peligro de accidente, cuidado con robos o falsas promesas, habrá pruebas y algunas pérdidas, conviene dejarse llevar por las circunstancias, sin luchar contra ellas. Sus asuntos se pueden resolver en el siguiente periodo.

Algunas situaciones llegarán a su punto crítico y muchas se estancarán.

En junio se modificaran muchas cosas. Dificultades de organización, indignación, pelea, falsedades, obstáculos de toda clase.

Amén.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -