28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Mineros golean 3 por 0 a Coras de Tepic

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

  • Los zacatecanos brincan a la tercera posición de la Liga de Ascenso MX

En un juego relativamente tranquilo, los Mineros de Zacatecas golearon 3 goles por 0 a los Coras de Tepic, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX; con este resultado los zacatecanos brincaron a la tercera posición del campeonato.

- Publicidad -

Antes de iniciar el encuentro de esta fecha, los Mineros llegaban en quinto lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades, mientras que los Coras de Tepic se ubicaban en la décimo tercera posición con apenas 5 unidades.

Este partido representó para los Coras perder el invicto del torneo, ya que habían disputado 5 partidos, y aunque no habían ganado, tampoco habían perdido, pues consiguieron empate en los 5 partidos disputados, aunque todavía tienen un duelo pendiente.

Desde los primeros minutos del partido, disputado en la Arena Cora, los Mineros marcaron diferencia, y fue Héctor Mascorro quien mandó el balón al fondo de las redes apenas al minuto 3, luego de un cabezazo de Gustavo Ramírez, quien a final de cuentas remató en el área chica el joven Mascorro, los zacatecanos se iban 1 por 0 al frente en el juego.

Luego vino la figura zacatecana, Juan Cuevas para poner su nombre en los siguientes dos goles del partido, en primera instancia, el argentino aprovechó un rebote que había topado en el poste, simplemente tuvo que tocar el balón para decretar el 2 por 0, esta acción cayó al minuto 23, después al 41, Juan Ezequiel Cuevas, marcó su segundo tanto del partido desde el manchón de penal, de pierna izquierda engañó al portero Cora y acertó para el tercer gol de Mineros.

Con la victoria de 3 por 0 sobre los Coras, los del estado de cantera y corazón de plata llegaron hasta el tercer puesto de la tabla general, ya que alcanzaron 13 unidades, pues han conseguido 4 victorias, un empate y 2 descalabros, han concretado 14 tantos y han recibido 10, por lo que tienen una diferencia de más 4 goles.

Los Mineros de Zacatecas alcanzaron su tercer triunfo de manera consecutiva en el campeonato, vencieron 2 por 1 al Zacatepec en la fecha 5, 2 por 1 a Correcaminos en la jornada 6 y 3 por 0 a Coras en la fecha 7.

Los líderes del certamen son los Lobos BUAP, ya que tienen 14 unidades y una diferencia de más 11 goles. El Necaxa también llegó a 14 unidades, pero con una diferencia de más 7 tantos, luego llegan los Mineros en el tercer peldaño con 13 unidades y una diferencia de más 4 goles.

 

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -