20.8 C
Zacatecas
sábado, 24 septiembre, 2022
spot_img

96% de docentes zacatecanos concluyeron segunda etapa de evaluación del desempeño

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente (CESPD) tiene registrado el 96 por ciento de docentes zacatecanos, que subieron el expediente de evidencias de enseñanza a la plataforma nacional, informan en un comunicado de prensa.
 
De este porcentaje, que representa a 2 mil 7 profesores de educación básica, el 99 por ciento también ha concluido y subido a la plataforma el proceso de argumentación correspondiente.
 
José Honorio Jiménez Contreras, coordinador estatal del Servicio Profesional Docente, destacó el alto sentido de compromiso de los y las profesoras zacatecanas al participar en dicho ejercicio de evaluación.
 
Este alto porcentaje -prosiguió- es reflejo de una política eficaz de orientación y acompañamiento, misma que estuvo dirigida a las y los docentes que participan en la evaluación.
 
La tercera etapa de la Evaluación del Desempeño Docente, ciclo escolar 2015-2016, inicia este sábado 14 y domingo 15 de noviembre, con el examen de conocimientos y competencias didácticas.
 
Desde la primera etapa, los profesores zacatecanos que participan en esta evaluación saben que en la página de Internet del Servicio Profesional Docente tienen información complementaria al proceso.
 
Finalmente, refirió que toda la estructura de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente se encuentra preparada para la siguiente etapa de esta evaluación de carácter nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias