21.8 C
Zacatecas
martes, 18 junio, 2024
spot_img

El Voluntariado Cadena de Valor Capstone Cozamín, invita a participar en rifa virtual en beneficio de APAC

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como es ya toda una Tradición, este año 2024 El voluntariado “Cadena de Valor Capstone Cozamin” se han Organizado para apoyar e invitan a participar en la rifa virtual un de 80 regalos para recabar fondos a favor de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC Zacatecas).

- Publicidad -

El Voluntariado Cadena de Valor Capstone Cozamín se suma a diferentes acciones y causas
nobles, para contribuir al desarrollo pacífico del estado de Zacatecas y así fortalecer el
bienestar de todas las personas.

Cadena de Valor Capstone Cozamín, está conformada por Contratistas Zacatecanos y foráneos, proveedores, empleados y toda aquella persona, que con entusiasmo, se unen para trabajar en equipo y participar en diferentes eventos que desembocan en el bienestar común.

Foto: CORTESÍA

En esta ocasión, se desarrollará la rifa virtual en beneficio de APAC, cuyo propósito es seguir atendiendo a las personas que requieren de sus servicios, informó Norma Angélica Delgadillo, Presidenta del Consejo Directivo.

“Esta es la cuarta rifa virtual que realizamos en APAC, que es una asociación civil que atiende a personas con discapacidad, específicamente aquellas que tienen parálisis cerebral”, manifestó.

El Voluntariado Cadena de Valor Capstone Cozamín, agradece a todas las personas que hacen posible la beneficencia e instituciones altruistas zacatecanas que reconocen la importancia de nuestras niñas, niños y jóvenes con alguna discapacidad.

La donación de los premios que se sortearán entre las y los participantes, serán donados, tanto por la empresa Capstone Copper Cozamín, como también, por las diferentes gestiones que realicen las licenciadas María del Socorro Martínez de González y Norma Angélica Delgadillo Guerrero, presidenta del consejo directivo de APAC.

Se pondrán 500 boletos a la venta y cada uno tiene un costo de $250. La rifa se realizará el
próximo ocho de mayo, a las 11 de la mañana, a través de las cuentas oficiales de APAC en
Facebook.

La Licenciada María del Socorro Martínez de González, voluntaria en APAC informó que esta la Empresa Minera y su Voluntariado apoya año con año para la realización de esta rifa con motivo del “Día de la Madre” con la finalidad de recaudar fondos.

“Como empresa Capstone Copper apoyamos en conseguir los regalos con nuestros
proveedores y nuestro directivos, además de la operación de la logística para que se pueda
realizar este sorteo”, explicó.

María del Socorro Martínez de González, informó que a lo largo del año, la empresa minera
apoya a APAC con varias actividades, “les organizamos su posada en la casa club de la mina, hacemos la fiesta por el día del niño a los pacientes.

Añadió que en el mes de diciembre se realiza un boteo entre los trabajadores de la empresa, de la cantidad que se recaba, el corporativo pone una cantidad igual, peso por peso, y lo
entregamos como donativo a la asociación.

Como integrante del Voluntariado Cadena de Valor Capstone Cozamín, María del Socorro
Martínez de González dijo que para la empresa es un orgullo trabajar en equipo y que tanto
contratistas como personas profesionistas se unan para ayudar a quienes lo necesiten.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -