18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Militantes fundacionales de Morena se manifiestan contra imposiciones de candidatos hechas por David Monreal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • Piden a AMLO haga valer el esfuerzo que implicó la construcción del partido

Militantes fundacionales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se manifestaron afuera de la casa de gestión del precandidato a gobernador por ese partido, David Monreal Ávila; piden se termine con la imposición de candidatos con arraigo priísta, perredista o de otros pero que carecen de conciencia social y sólo buscan el oportunismo.

- Publicidad -

Acusaron a David Monreal de ser el artífice de las imposiciones en detrimento de los derechos de otros. Roberto Carrillo, de Jerez; Alma Dávila, de Guadalupe, así como líderes de Valparaíso y Ojocaliente encabezaron el mitin de esta tarde y pidieron al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que haga valer la pena tanto esfuerzo de tres años de vocación y coraje para construir al partido político del que hoy se quieren aprovechar “oportunistas”.

Este sábado, López Obrador estará en el municipio de Jerez para realizar una asamblea informativa y acompañar al precandidato a alcalde, Gerardo Espinoza, y a la aspirante a diputada por Morena, Alma Coronel. Ante esa coyuntura, los militantes inconformes rechazaron esas candidaturas y las consideraron una ofensa, por lo que anunciaron que buscarán ese mismo día un encuentro con AMLO.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -