12.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Panamá arriba sigiloso a México para eliminatoria mundialista

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. La selección panameña de futbol arribó hoy jueves a la ciudad de México, donde mañana jugará un partido crucial ante el Tricolor por la penúltima jornada de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

- Publicidad -

El entrenador Julio César Dely Valdés y el combinado canalero salieron de la terminal aérea procedentes de Miami, donde cerró hoy su preparación con vistas al cotejo del viernes en el estadio Azteca.

Los jugadores canaleros salieron del aeropuerto por un acceso alterno sin asistir a una anunciada conferencia de prensa en la instalación portuaria.

México está situado en el quinto lugar de la eliminatoria de la Concacaf con ocho puntos y fuera de la zona de clasificación. Panamá tiene las mismas ocho unidades, pero con más goles anotados y podría dar un paso más hacia Brasil si gana mañana en tierras mexicanas.

Ambos están por debajo de Estados Unidos (16 puntos) y Costa Rica (15) -ambos clasificados- y de Honduras (10).

Los tres primeros lugares del hexagonal final avanzan de manera directa al Mundial de Brasil. El cuarto jugará una fase de repesca ante Nueva Zelanda en noviembre próximo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -