15.8 C
Zacatecas
viernes, 14 junio, 2024
spot_img

Ricardo Monreal respalda a Bennelly Hernández en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Bennelly Hernández Ruedas, candidata a presidenta municipal por Fresnillo, recibió al senador Ricardo Monreal Ávila, en un mitin por la comunidad de Plateros; lugar donde Monreal Ávila refrendó su respaldo, para tener la primera mujer presidenta de El Mineral elegida por el voto popular.

- Publicidad -

El senador Ricardo Monreal pidió a las y los fresnillenses dar su voto de confianza a su ex colaboradora para tomar la batuta y seguir con la transformación en el municipio.

“Quiero pedirles a todas y a todos, porque la conozco, confíen en Bennelly; ella tiene trabajando conmigo más de 14 años, desde muy jovencita; un tiempo se fue a México para prepararse, trabajó como mi asesora en la Cámara de Diputados y en el Senado; sabe lo que se puede hacer y sabe como conseguir recursos; confíen en ella”, reiteró.

Destacó que Hernández Ruedas es una mujer preparada y de convicción, que se convertirá en un referente para todas las mujeres; al igual que la candidata a la presidencia nacional, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, ya que, “será la primera mujer electa popularmente como presidenta municipal y; que me perdone Saul, pero les va poner la muestra a los hombres que han gobernado”.

Por su parte, Bennelly Hernández, expresó ser un honor recibir a uno de los mejores políticos que ha tenido México y, además, “que sea fresnillense, mi maestro el Dr. Ricardo Monreal”.


Polémica entre Benelly y Ricardo Monreal

El 19 de julio de 2015, fueron detenidas tres mujeres por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, Chiapas, cuando pretendían tomar un vuelo privado de esta localidad al aeropuerto de Toluca.

Las detenidas fueron identificadas como María Lizeth Semenow Ayala, Sofía Olvera Castro y la tercera fue Benelly Jocabeth Hernández Ruedas, quienes no pudo acreditar porque transportaban en efectivo un millón de pesos en un maletín aunque posteriormente fueron liberadas sin más cargos.

En aquel entonces, Hernández Ruedas formaba parte del gabinete del entonces jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -