20.3 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

En el América no queremos perder el piso, dice Moisés Muñoz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El portero Moisés Muñoz aseguró que en el América se mantienen al margen de los elogios que reciben en los medios de comunicación porque son conscientes que cuando se los crean van a perder piso. “Lo que hemos logrado ha sido con humildad, unidad y trabajo en equipo. Cuando perdamos todo eso empezaremos a sufrir”, consideró el guardameta, cuyo equipo enfrentará este viernes a Necaxa en partido de preparación para no perder ritmo ante el receso del torneo.

- Publicidad -

“Nos aislamos de todo lo que se dice de nosotros”, agregó el portero de las Águilas, cuyo plantel entrenó ayer en Coapa rumbo a su próximo partido del Apertura 2013, el sábado 19 ante Cruz Azul.

Será el tercer clásico de la temporada para el América, luego de haber vencido a Pumas y Chivas, pero Muñoz aclaró que los Cementeros también serán un rival muy complicado.

Por su parte, el defensa Erik Pimentel dijo que entrena con entusiasmo a la espera de una oportunidad en el primer equipo. “Miguel (Herrera) nos dice que sigamos trabajando porque somos la competencia interna para que los de arriba no aflojen”, expresó el canterano.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -