18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Comisión Jurisdiccional del PRD invalida sesión donde Flores fue electo candidato; CEN deberá designar al abanderado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • Confía equipo de De León en que éste será elegido; sin embargo, admite que la resolución de la Comisión puede ser impugnada

La Comisión Nacional Jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) invalidó la sesión del quinto Consejo Político Estatal de ese partido, donde se eligió a Rafael Flores Mendoza como el candidato a gobernador de la alianza PAN-PRD. Además, se mandató al Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca que haga una designación directa del nuevo candidato a gobernador, así como a las alcaldías y diputaciones.

- Publicidad -

Así lo dio a conocer, en una conferencia de prensa, el equipo del precandidato Pedro de León Mojarro, el cual se dijo confiado en que este último será el elegido, aunque admitió que dicha resolución puede ser impugnada ante un tribunal electoral, en caso que así lo decidiera Rafael Flores.

Respecto al fallo pendiente en la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Jesús Trejo Palacios, jurídico del equipo de De León, dijo que, independientemente del sentido que tenga, no afectará al hecho de que el CEN ahora está facultado para nombrar candidato.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -