20.3 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Espera José Narro que la participación en elecciones supere el 40%

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Mediante un boletín oficial, se informó que después de haber emitido su voto, el candidato a la diputación del tercer Distrito, con cabecera en Zacatecas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Narro Céspedes, afirmó que es vital que los ciudadanos participen en esta elección para que terminemos de construir la transición democrática que vive el país.

- Publicidad -

En este sentido, el perredista consideró que ésta es inconclusa, toda vez que la democracia “se construye todos los días y en los procesos electorales, a partir de la participación de la ciudadanía”.

Narro consideró que sólo la participación ciudadana generará las condiciones para que las elecciones se generen “en un marco de tranquilidad, de paz que genere confianza para que los zacatecanos podamos elegir a los representantes que queremos en el Congreso de la Unión”.

Aseguró que a pesar de ser ésta una elección intermedia, habrá una buena participación y se espera que se supere el 40 por ciento, cifra buena para ser una elección intermedia, pues a pesar de que hay crisis y falta de credibilidad, ha despertado el interés de los zacatecanos.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -