12.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Confía Medrano en un proceso electoral transparente; Monreal exhorta a Godezac a no entorpecerlo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

  • Los candidatos a diputados federales acudieron a emitir su voto y coincidieron en pedir la participación de la ciudadanía

FRESNILLO, ZAC. Los candidatos a diputados federales por el distrito 1 de Zacatecas que aventajan en preferencia según las encuestas, Saúl Monreal Ávila y Benjamín Medrano Quezada, ejercieron su derecho a votar en diferentes casillas localizadas en la colonia Francisco Goitia; ambos coincidieron en pedir la participación de la ciudadanía en esta jornada electoral.

- Publicidad -

El primero en emitir su sufragio fue el abanderado por la coalición PRD-PT, Saúl Monreal Ávila, quien acudió poco antes de las 10:30 de la mañana a la casilla ubicada en la calle Danzas Indígenas; lo acompañó su familia y algunos integrantes de su equipo de trabajo.

Tras votar, el candidato exhortó a que el Gobierno del Estado, por medio de las corporaciones policiacas, no entorpezca el proceso electoral; para ello, dijo que se tenía a 100 por ciento representación en las casillas de los ocho municipios que integran el distrito, a fin de denunciar cualquier anomalía.

“Le apostamos a que la ciudadanía en Fresnillo participe. Hasta el momento, hay una cordialidad de los ciudadanos para ir a votar y esperamos que se respete la voluntad del pueblo; eso es lo más importante”, resaltó Monreal Ávila.

Minutos después, el representante del PRI-PVEM, Benjamín Medrano Quezada, arribó a la casilla localizada en la escuela primaria Francisco Goitia; la estructura del Revolucionario Institucional lo acompañó a ejercer su derecho.

Luego de votar, el representante del PRI-Verde Ecologista declaró que la estructura de su partido no había reportado alguna anomalía tras el inicio de la jornada electoral, y en caso de existir alguna, no sería de su competencia, sino de las autoridades correspondientes.

“Confío en un proceso democrático transparente, confío en las autoridades, confío en el INE y en todos los ciudadanos que hoy en día están poniendo lo mejor de ellos en la participación de las elecciones. México está cambiando en su forma y su rumbo de hacer política”, enfatizó Medrano Quezada.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -