27.5 C
Zacatecas
martes, 7 mayo, 2024
spot_img

Rafael Flores Mendoza: datos esenciales de su personalidad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR • admin-zenda • Admin •

Historia y Poder

- Publicidad -

Rafael Flores Mendoza nació el 5 de octubre de 1968, de entrada y de volada nos remite a repartir culpas y disculpas, también aciertos afortunados: 19 letras en su nombre, gran felicidad. Triunfo, dinero, amor y popularidad. Su clave personal es la 6: testarudo y discutidor, inflexible, interesado por asuntos cívicos, políticos y hogareños.

Representa al individualismo, la independencia y la decisión. Es líder y hacedor, trabaja mejor solo que en compañía, tiene que ver con la cima, con sobresalir.

Posee considerable capacidad ejecutiva, le desagrada que lo aconsejen, es orgulloso y temperamental, contrario a la crítica, busca estar solo. Pero a menudo padece de soledad, en especial los primeros años de su vida. Resulta proclive a mandar a los demás y tratar de salirse con la suya.

Si es que tiene tendencia negativa estar atentos de que no sea perezoso, cínico o excesivamente soñador ya que todo esto puede conducirle a la inseguridad y a la postergación de sus deseos.

Su aspecto positivo: actividad, liderazgo, independencia, fuerza

Su aspecto negativo: pereza, miedo, soledad, inestabilidad, egoísmo, fanfarronería, obstinación

Su lado destructivo: antagonismo, tiranía, dominación, manipulación, matonismo.

Es muy versátil, amante de la verdad, procura la armonía y el equilibrio. Evita que las emociones se desborden, interviene para dar fuerza a la idea de la justicia inmediata. Tiene equilibrio físico mental y emocional, buen carácter, atractivo, justo , ordenado, trata siempre de emitir juicios exactos, previsores, siempre se sobrepone a la adversidad y es que es diplomático, amable, noble y sensible, de buenos modales y costumbres.

En lo negativo inestable, débil iniciativa, adaptable, ingrato, habla demasiado, voluble, tiene siempre gran necesidad de reconocimiento, necio, inestable, vengativo, aprovechado, agresivo, cínico, encajoso, irresponsable, utiliza a la gente en su provecho, adulador, egoísta, perezoso e intrigante.

¿Entonces?

Sucede que así es la condición humana: ni todos santos siempre ni todos pecadores con permiso y la conducta humana ha de variar siempre pese a la fuerte convicción política y de principios. Los gitanos kalé sabemos que cada ser humano es único e irrepetible, pero sus conductas son de las babeantes muchedumbres de donde vienen y a donde van.

Rafael Flores Mendoza  es seductor y se le ve como alguien preciso, constante, sencillo, interesante, muy práctico, confiable y en su destino marca que los demás lo buscaran por el superior conocimiento y experiencia que posee.

Su onda es el servicio: ante todo aprender a asumir cualquier responsabilidad que la vida le ponga por delante, esto puede suceder en torno a la sociedad o al armado de un estado, debe agradarle el servicio a los demás y aprender a dar consejos libremente ya que es eficiente y metódico.

Lo que va a vivir indica que hay malicia a su alrededor, deberá estar precavido ante ideas fijas, por venganzas y falsedades, agresión directa y tensiones e inconvenientes en la salud.

En octubre de este 2016 marca el inicio de la evolución.

Candidato a gobernador del estado de Zacatecas por el PRD Y PAN, su experimento es único en el país.

Esperemos con paciencia.■

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -