11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Ve PRI como buena medida impulsar una Ley de Austeridad de los Altos Funcionarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ve como una buena medida impulsar una Ley de Austeridad de los Altos Funcionarios o en su caso reglamentar al reforma constitucional en materia de salarios máximos de Zacatecas. A decir de Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente del tricolor ambas son necesarias «para que la gente vuelva a creer en la política».

- Publicidad -

Lo anterior, a partir de que la semana pasada se presentó en el Congreso del estado una iniciativa para crear la Ley de Austeridad. Algunos diputados y el secretario de la función pública, Guillermo Huizar Carranza, se han pronunciado por elaborar las leyes secundarias de la reforma de salarios máximos, a fin de evitar excesos en las dietas de los regidores, alcaldes, diputados y funcionarios de la administración estatal.

En una conferencia de prensa Lozano y la delegada estatal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Alejandra del Moral, también aprovecharon para asegurar que en su partido no hay impunidad y una muestra es la separación del cargo del dirigente del PRI en el Distrito Federal de Cuauhtémoc  Gutiérrez, a quien se le acusa de encabezar una red de prostitución pagada con recursos públicos.

Lozano dejo claro que los delitos que puedan cometer sus militantes no los hace el partido, puesto que en todos los institutos políticos hay personas sujetas de violar la ley, sin embargo el tricolor y el gobierno priísta de Enrique Peña Nieto no han permitido ningún tipo de impunidad

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -