10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Arranca colecta 2014 de la Cruz Roja Mexicana en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. El gobierno municipal de Guadalupe, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y la Cruz Roja Mexicana iniciaron la colecta anual 2014 de la benemérita institución, con un donativo inicial de 40 mil pesos aportados por servidores públicos municipales, integrantes del cabildo y ciudadanos guadalupenses, quienes participaron en el arranque de la causa en este municipio.

- Publicidad -

En representación del alcalde Roberto Luévano Ruiz, su esposa y presidenta del SMDIF Guadalupe, Ana Elena Rosas Orcajo, junto con el coordinador estatal de captación de fondos de la Cruz Roja Mexicana, Salvado Tinoco Campos, se puso en marcha esta colecta nacional, con el eslogan de ‘Cada moneda cuenta’, y con la cual se estima recaudar 3 millones de pesos a nivel estatal.

En su mensaje, Ana Elena Rojas Orcajo señaló que los habitantes del municipio de Guadalupe, tienen principios y valores humanos, a los cuales se les sumará la acción solidaria de los servidores públicos municipales hacia la Cruz Roja Mexicana, cuya acción es de igual forma la de apoyar con convicción y animo a toda persona ante una situación de emergencia.

En ese sentido, invitó a los ciudadanos guadalupenses a sumarse los objetivos de esta campaña y aportar algo, mucho o poco, asegurando además de que en la población es donde se encuentra a los verdaderos héroes que con su cooperación voluntaria ayudan a la Cruz Roja Mexicana continúe viva, y que a través de su acción de vida a la población mexicana.

“Porque nadie es tan pobre para no ayudar y ni tan rico para no necesitar”, puntualizó la presidenta del SMDIF al agradecer el trabajo en equipo del Voluntariado municipal y a la Cruz Roja, que en los próximos días dará pie a la instalación de una base de la benemérita institución en Guadalupe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -