11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Atacan a tiros un hotel en Fresnillo; sólo hubo daños

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El sábado 2 de noviembre un hotel en el municipio de Fresnillo fue atacado a balazos, registrándose únicamente daños materiales en la fachada del inmueble.

- Publicidad -

El reporte de la Vocería de Seguridad del Estado informó que se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se advertía sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Rosas Moreno de la cabecera municipal de El Mineral.

Cuando llegaron al lugar elementos de las corporaciones de seguridad, confirmaron que se trató de una agresión armada en contra de la fachada de un hotel que se ubica sobre la calle Reforma esquina con la calle Constitución.

La información oficial refiere que hasta el momento no se tiene conocimiento ni se ha dado con el paradero de los responsables de este hecho.

La agresión a este hotel en Fresnillo es el segundo ataque en contra de un inmueble que se produce en los tres días que han transcurrido del mes de noviembre. El día primero de este mes se registró otro ataque armado en contra de un domicilio en el municipio de Guadalupe.

El hecho ocurrió concretamente en la calle Valentín del fraccionamiento San Gabriel donde, tras un reporte al número de emergencias hecho alrededor de las 5:50 horas de la mañana, los agentes policiales llegaron al lugar y corroboraron que había impactos de bala en la fachada de una vivienda.

De acuerdo con la información de las autoridades, “en el lugar se entrevistó al residente del domicilio, refiriendo que desconoce quiénes o el motivo de que hayan hecho detonaciones frente a su domicilio” y quien agregó que “se encontraba al interior cuando escuchó un fuerte ruido percatándose luego de los daños en la fachada (de la casa) que refirió está rentando desde hace un mes y medio”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -