10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Recibe Issste delegación Zacatecas certificación dentro del sistema Gestión de Calidad ISO 9001-2008

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Zacatecas fue reconocida a nivel nacional por establecer las normatividades y líneas de acción en las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en materia del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2008, con el que coloca a la entidad entre una de las mejores en el país, informan mediante un comunicado.

- Publicidad -

Asimismo, la delegación Zacatecas del Issste fue reconocida por la recertificación emitida por la empresa Bureau Veritas para mejorar la calidad que se presta en las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil.

El delgado del Issste en Zacatecas, Humberto Javier Romero Gudiño, puntualizó que estos reconocimientos son el fruto de la ardua labor que se hace por parte del personal de las Estancias tanto en Guadalupe como en Fresnillo para que los niños y niñas reciban un servicio de calidad y calidez, ya que son un sector vulnerable de la derechohabiencia.

Explicó que al recibir estas certificaciones y recertificaciones en materia del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2008 y la que emitió la empresa Bureau Veritas la delegación Zacatecas pone en un nivel más alto en la calidad del servicio, sobre todo en la educación de los pequeños en las Estancias.

Humberto Javier Romero Gudiño reiteró el compromiso que tiene el instituto para seguir atendiendo en sus 21 prestaciones que se mantienen dentro del Issste, ya que las estancias en Zacatecas atienden a más de 600 alumnos tanto en Guadalupe, la cual es considerada la más grande del país, como en Fresnillo.

A la entrega de los reconocimientos asistieron a la Ciudad de México la subdelegada de prestaciones, Rosa María Badillo Badillo; las directoras de las Estancias de Guadalupe, María de Jesús del Carmen Jaimes Medellín y de Fresnillo Susana Santoyo Ordoñez; así como la jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportivas, Ella Sofía Correa Reyes y supervisores delegacionales de las Estancias Infantiles.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -