Sindicato Nacional Minero manifiesta su respaldo a AMLO

Sindicato Nacional Minero manifiesta su respaldo a AMLO

Por medio de un desplegado, el Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana (SNTMMSSRM), concretamente los agremiados de los estados de Zacatecas y Jalisco, manifestaron su respaldo al candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, reiteraron su apoyo a Napoleón Gómez Urrutia, candidato al Senado de la República, por la vía plurinominal, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Por otro lado, expusieron su repudio a los sindicatos blancos apoyados por empresas de Grupo Peñoles, Grupo Frisco y Grupo México, propiedad, respectivamente, de Alberto Bailleres, Carlos Slim y Germán Feliciano Larrea Mota Velazco, por actos de manipulación, represión y coacción del voto a sus trabajadores, a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dicho eso, llamaron, en especial a la sociedad de Fresnillo, para que vote el próximo 1 de julio por quienes puedan “generar un cambio verdadero” para los trabajadores del país.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70