18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Otorga UASLP grado doctor honoris causa a José Narro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

San Luis Potosí, SLP. El rector José Ramón Narro Robles consideró que al concluir su gestión dejará algunos pendientes en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero también destacó los puntos positivos.

- Publicidad -

Narro Robles recibió en esta ciudad un doctorado honoris causa por parte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y firmó un convenio de colaboración académica científica y de divulgación entre ambas instituciones. “Este reconocimiento”, dijo, “lo recibo con orgullo y humildad a nombre de quienes creen en la educación pública” dijo en el evento efectuado en el Centro Cultural Universitario.

“Claro que dejo algunos asuntos que me hubiera gustado culminar y no lo logré, son varios, el tema de la actualización de los planes de bachillerato es uno de ellos, no pudimos, hubo una gran resistencia del cuerpo académico para que lo hiciéramos”, comentó.

Entre los puntos positivos de su gestión al frente de la máxima casa de estudios destacó la creación de dos escuelas más, cosa que no había ocurrido en la UNAM en los 35 años recientes. Otro, continuó, fue el crecimiento en más de 46 mil alumnos la matrícula estudiantil.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -