19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Zacatecas sumará cuatro legisladores federales al Congreso de la Unión: Tello

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El coordinador general de las campañas del PRI en el estado, el senador Alejandro Tello Cristerna, refirió que el éxito de los diversos arranques de campaña en los cuatro distritos electorales, es el mensaje más claro para saber que bajo la planeación del PRI, Zacatecas sumará cuatro legisladores federales al Congreso de la Unión, con la visión y objetivo de seguir abonando al proyecto de desarrollo del estado y nación, según informó ese partido en un comunicado.

- Publicidad -

Tello Cristerna, subrayó que en el Revolucionario Institucional se cuenta con la estructura y organización necesarias para hacer frente no sólo a una contienda electoral, sino a la dirección de los intereses de la sociedad en su conjunto.

Expuso que apegados a los ordenamientos que establece la ley, el PRI sacará adelante una campaña austera, transparente y responsable en el cuidado de los recursos, de la mano de los candidatos Benjamín Medrano, Francisco Escobedo, Claudia Anaya y Araceli Guerrero.

“Sin vanagloria Zacatecas debe repetir la hazaña del 2012, para generar las condiciones en la Cámara Baja y legislar en pro de todas y todos los zacatecanos”, dijo.

Los arranques de campaña se llevaron a cabo en las respectivas cabeceras distritales. En Jerez y Zacatecas  se realizó el toque de puertas en colonias populares, en Guadalupe y Fresnillo respectivamente, se llevaron a cabo conferencias de prensa en la Casa de campaña del distrito 4 y Comité Municipal en el distrito 1.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -