22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Muere en prisión presunto homicida de la activista Marisela Escobedo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Corresponsales •

Chihuahua, Chih. Voceros de la Fiscalía general del estado, confirmaron esta mañana, la muerte de José Enrique Jiménez, alias El Wicked, en el interior del penal de Aquiles Serdán, homicida al que se señala como el autor material del crimen de la activista Marisela Escobedo, registrado el 16 de diciembre de 2010.

- Publicidad -

El inculpado fue detenido hace dos años y acusado también de la masacre en el Bar “El Colorado” ocurrida en marzo del 2012 en la ciudad de Chihuahua donde murieron 16 personas, entre ellos dos periodistas -Javier Moya y Javier Salinas-.

El reo Enrique Jiménez estaba recluído en la zona de alta seguridad del Centro de Readaptación Social (Cereso) estatal número 3, y participaba en un programa de la Fiscalía General impartiendo pláticas a los alumnos de nivel medio superior, en las que presentaba su testimonio personal y les recomendaba que no se vincularan con los grupos criminales.

La Fiscalía no ha dado a conocer las causas de la muerte, extraoficialmente se maneja la versión de un suicidio, se espera conocer el origen del deceso las próximas horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -