17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Realiza ayuntamiento capitalino posadas navideñas en barrios y colonias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con la participación de cientos de personas, entre adultos y niños, el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña, realiza, desde el lunes pasado, las posadas navideñas en barrios y colonias, con el objetivo primordial de impulsar la convivencia familiar y de buena vecindad.

- Publicidad -

De esta manera, el alcalde capitalino ha asistido a las colonias, Pánfilo Natera, El Orito, Minera, Felipe Ángeles, Europa y Colinas del Padre -cuarta sección-, donde ha invitado a los asistentes a la reflexión en torno a la Navidad y el Año Nuevo.

A cada una de las posadas, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social municipal, que encabeza Lourdes de la Rosa Trejo, se le ha impreso un toque especial, que es el de la realización de rifas de artículos electrodomésticos para los adultos, o juguetes grandes para los niños.

Carlos Peña ha llevado también otro tipo de apoyos, como los entregados a personas con discapacidad o a adultos mayores, como andaderas, sillas de ruedas y bastones.

En los diferentes eventos, se han presentado obras teatrales infantiles, rondallas, el ballet folclórico de la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (Benmac) y grupos de baile organizados mediante el Programa de Prevención del Delito y la Delincuencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -