22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Roza el dólar los 15 pesos a la venta en bancos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Al mediodía de este jueves la cotización del dólar registra un avance frente al peso de 0.85 por ciento, equivalente a 13 centavos, para cotizarse en ventanilla a 14.98 a la venta. El crecimiento porcentual en el precio de la divisa se mantiene por abajo de la banda fijada por el Banco de México para activar el mecanismo de subasta de 200 millones de dólares por día.

- Publicidad -

“El dólar sigue siendo el ganados, hoy el precio contra el peso mexicano ha tenido movimientos dentro del rango de 14.50 y 14.58 (cotización para operaciones mayoristas), dijeron analistas de la mesa de cambio de la casa de cambio Intercam.

Mientras tanto, en el mercado bursátil, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), registra un ligero avance de 0.61 por ciento, es decir, una ganancia de 253.02 opuntos respecto del cierre de la jornada previa, con todo y que el resto de los mercados en el mundo sufrió de nueva cuenta bajas en diversos rangos.

Hasta la mita de la jornada las operadoras con mayores pérdidas son: FIBRATC, con una caída de 7.52 por ciento; FINDEP, bajó 5.97 por ciento e INCARSO retrocede 3.03. las ganadoras son: SPORT, con un avance de 4.82 por ciento; ICA, con 4.39 y CULTIBA, que gana 3.94 por ciento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -