19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Regala noche romántica Luis Fonsi, en el Teatro del Pueblo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Araceli Rodarte • Admin •

  • Durante casi dos horas, el cantante puertorriqueño se entregó a seguidores con sus recientes éxitos
  • Comenta sentirse en un momento importante, tanto profesional como personal

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi calentó la fría noche de este jueves con sus temas más románticos, que arrancaron más de un suspiro a los cientos de fanáticos que acudieron a su concierto en el escenario del Teatro del Pueblo dentro de la Feria Nacional de Zacatecas 2014.

- Publicidad -

Vestido con pantalón, chaleco negro, camisa blanca con corbata y con guitarra en mano, Fonsi apareció a las 21 horas en el escenario ante los gritos de los fanáticos. Te quiero hoy fue la canción  que abrió el repertorio de la noche, siguiendo con Tú y Yo.

“Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí compartiendo con ustedes esta gran fiesta, esta noche haremos un recorrido por las canciones viejitas y también las nuevas, y si se me va alguna ustedes me recuerdan”, dijo el cantante a sus seguidores.

A lo largo de sus casi dos horas de concierto, Fonsi deleitó a sus seguidores con canciones de su repertorio más antiguo así como con sus últimos éxitos, entre los que destacaron Imagíname sin ti, Gritar, Quisiera poder olvidarme de ti, Quién te dijo eso, Aquí estoy yo, entre otros.

Tras interpretar sus más románticas baladas, el cantante puertorriqueño dio paso a sus temas más bailables. Con sus movimientos, Fonsi logró alborotar sobre todo a las chicas, que gritaban con sus sensuales pasos de baile.

En rueda de prensa con medios de comunicación, antes de su presentación, Fonsi dijo sentirse en un momento importante de su carrera y de su vida personal.  Y que además de escribir canciones de amor y desamor, se ha dedicado escribir canciones para dedicar a la pareja o a un ser querido como un hijo “Me gusta convertir los sentimientos en canciones”, dijo el artista.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -