Suspenden por lluvia partido Monterrey vs. Guadalajara

Suspenden por lluvia partido Monterrey vs. Guadalajara

Monterrey, NL. El partido correspondiente a la octava jornada del torneo mexicano de futbol entre Monterrey y Guadalajara fue suspendido hoy debido a la fuerte lluvia y las pésimas condiciones de la cancha en el estadio Tecnológico.

El árbitro Miguel Ayala decidió detener las acciones cuando se habían disputado 12 minutos de juego bajo una pertinaz lluvia, al considerar que no había condiciones para garantizar la seguridad de los jugadores.

La Liga mexicana MX definirá en las próximas horas la fecha para la reanudación del cotejo.

“Para nosotros es lo mejor. Sabemos que en cualquier momento con estas condiciones cualquiera se puede lastimar. Creo que es lo que corresponde”, dijo el técnico del Monterrey Carlos Ibarra.

Diversos fenómenos meteorológicos, entre ellos el frente frío número 2 que interactúa con una zona de inestabilidad en el norte de Veraracruz, en el Golfo de México, propician precipitaciones intensas en zonas de los estados de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí, en el norte de México.

El Monterrey comparte el liderato del Apertura 2014 con América, con 16 puntos, cada uno. Guadalajara está en la parte baja de la tabla con nueve unidades.

En el primer compromiso de hoy, el Toluca se impuso por 2-1 de visitante a Cruz Azul.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70