27.8 C
Zacatecas
martes, 18 junio, 2024
spot_img

■ El candidato a la reelección de la Presidencia Municipal se reunió con las y los deportistas capitalinos

Vamos a lograr que la capital de Zacatecas sea la capital del deporte: Jorge Miranda

■ Masificar el deporte abonará a lograr la regeneración del tejido social en la capital del estado, señala

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El candidato a la Presidencia Municipal, Jorge Miranda Castro, se reunió con las y los deportistas zacatecanos a quienes mostró su compromiso para impulsar su talento.

- Publicidad -

Durante el encuentro, dio a conocer que, en materia deportiva, lo primero en lo que se trabajará es en realizar las gestiones pertinentes para que el organismo municipal deje de calificarse como un departamento. 

“El deporte en la capital tiene que ser un instituto del deporte para que tenga autonomía presupuesta, autonomía financiera que nos permita asignar recursos que lleguen a todas las disciplinas”, expresó Miranda Castro. 

Explicó que es pertinente masificar el deporte en la capital, ya que con ello se logrará abonar a la regeneración del tejido social en el municipio. 

“Vamos a lograr que la capital de Zacatecas sea la capital del deporte”, mencionó el candidato a la presidencia municipal. 

Finalmente, Ruth Calderón y Santos González, candidatos a diputados locales por el primer y el segundo distrito, dijeron ser aliados del deporte, ya que es una herramienta importante para la prevención del delito.

Destacaron que el deporte,
además, es un detonante del bienestar,
de la paz y el desarrollo.

Destacaron que el deporte, además, es un detonante del bienestar, de la paz y el desarrollo, y por ello buscarán duplicar los esfuerzos para mejorar las condiciones de las y los deportistas a través de becas.  

Para afianzar la alianza con el gremio de deportistas, acudió la ciclista Cassandra Redilla, la boxeadora, Quitzia Fernández, la futbolista, Nancy Quinoa, así como Alberto Carmona, promotor deportivo del municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -