14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Mineros recibirá a los Venados de Mérida; podrían lograr el liderato en la Liga de Ascenso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Araceli Rodarte • Admin •

■ Los zacatecanos llegan con el segundo lugar, 14 puntos y una diferencia de más 4 anotaciones

- Publicidad -

■ El partido tendrá lugar este viernes en el Estadio Francisco Villa a las 19:30 horas, informan

Luego de 15 días de inactividad futbolística en la Liga de Ascenso, debido a que se atravesó una fecha FIFA, este viernes todo vuelve a la normalidad y toca a los Mineros de Zacatecas recibir a los Venados de Mérida en el reinicio de actividades, dentro de la jornada número 8 del Torneo Apertura 2014.

El partido comenzará en el Estadio Francisco Villa de la capital zacatecana hoy a las 19:30 horas, va en juego la posibilidad de que los Mineros puedan catapultarse hasta la primera posición de la Liga, o bien de perder podrían descender algunos lugares.

Actualmente el líder de la división es el cuadro de Coras del Deportivo Tepic, escuadra que cuenta con 17 unidades y una diferencia de más 5 goles, mientras que los zacatecanos llegan en el segundo puesto con 14 puntos y una diferencia de más 4 anotaciones.

Una combinación de resultados dejaría a los zacatecanos en la cima, es decir, si los Mineros vencen a Mérida y el Deportivo Tepic pierde en su visita al Atlético San Luis, las posiciones cambiarían, de ahí la importancia de que los dirigidos por Pablo Marini saquen los 3 puntos en esta jornada.

Cabe mencionar que los Venados de Mérida se ubican en la décimo primera posición del campeonato, ya que sólo han logrado acumular 6 unidades, pues tienen 2 victorias y 5 derrotas.

Los Mineros de Zacatecas han conseguido 4 victorias, 2 empates y sólo han perdido en una ocasión, en la jornada 1 los zacatecanos empataron a cero goles con Correcaminos, en la fecha 2 Mineros venció 2 por 0 a Necaxa, en la jornada 3 derrotaron a los Lobos BUAP, en la fecha 4 se impusieron 1 por 0 a los Dorados de Sinaloa.

Hasta ese momento Zacatecas se mantenía en la primera posición del torneo, sin embargo la fecha 5 traería consigo la pérdida del invicto y de la cima del campeonato, ya que cayeron 3 por 1 con Altamira; en la jornada 6 Mineros empató a 2 goles con los Alebrijes de Oaxaca, y en la última fecha disputada la número 7, Zacatecas se impuso 4 tantos por 2 a Irapuato.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -