22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Llama Zambrano a militantes dar ejemplo de civilidad democrática este domingo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, convocó a los militantes del partido a dar un ejemplo de civilidad democrática en los comicios internos de este domingo.

- Publicidad -

“Vamos a hacer historia de nueva cuenta, convoco a todas y todos los militantes de nuestro partido para que salgan a votar y demos un ejemplo de civilidad democrática, de civilidad política, que las elecciones transcurran con normalidad, en paz, sin problemas”, resaltó.

Planteó que los perredistas deben dar ejemplo de que «somos capaces de hacer bien las cosas, de que somos una fuerza política democrática que está a la cabeza de las mejores causas del país y que vamos a seguir trabajando para transformarlo, para que la gente viva mejor”.

Indicó que con esta elección se definirá el futuro del PRD rumbo a los comicios de 2015.

En vísperas de que se elijan delegados a congreso nacional, consejeros estatales, municipales y nacionales, indicó que el proceso se desarrolla sin «ningún problema».

Además, sostuvo, será una elección histórica porque por primera vez el Instituto Nacional Electoral organiza la elección interna de un partido político.

La elección interna de los órganos de dirección del PRD debe desarrollarse con tranquilidad, orden y civilidad, señaló.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -