Cruz Azul y Chivas decepcionan con empate sin goles

Cruz Azul y Chivas decepcionan con empate sin goles

Guadalajara, Jal. Las Chivas y el Cruz Azul firmaron un decepcionante empate sin goles, en el partido con el que concluyó la fecha 7 del torneo Apertura 2014 del futbol mexicano, realizado ante unos 32 mil aficionados en el estadio Omnilife.

El Guadalajara suma cuatro partidos sin triunfo y sin gol y se ubica en el sitio 16 de la tabla general, con 6 unidades y un partido pendiente. Por su parte, los Cementeros están en media tabla, con 9 unidades.

En el primer tiempo Chivas estuvo cerca de la anotación en dos ocasiones.

Al minuto 4, Francisco Maza Rodríguez se lanzó de chilena para sacar sobre la línea un cabezazo de Gerardo Rodríguez, mientras que al 42 de acción el zaguero Julio Domínguez rechazó cerca de la línea de gol un disparo de Jesús Sánchez que iba a la portería de Jesús Corona.

Los equipos se nulificaron en el complemento y las mejores acciones fueron hasta los minutos finales.

En el 87, Mariano Pavone conectó un débil cabezazo que llegó fácil a las manos del portero Antonio Rodríguez. Respondió Ángel Reyna con jugada individual y tiro débil que detuvo Corona y ya en tiempo de compensación (91) Rodríguez salvó al Rebaño al rechazar una media vuelta del argentino Pavone dentro del área chica.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70