17.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Se espera un incremento de los vientos en los siguientes días en el estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Se espera cielo mayormente despejado sobre del estado donde se tendrían nublados. Sin potencial de precipitaciones. Vientos del suroeste de 30 kilómetros por hora con rachas, en aumento. Para el día de mañana martes se esperan principalmente sobre Miguel Auza, Juan Aldama y Río Grande, pero se generalizarán cubriendo la mayor parte del estado el día jueves. La temperatura promedio para el estado oscilará entre mínima de 9 grados Celsius y máxima de 29 grados Celsius (En los Cañones, media máxima de 30 grados Celsius).

- Publicidad -

Las temperaturas continuarán frescas en la mañana y templadas a cálidas en el día, con tendencia al incremento. Se espera una pronta recuperación de la temperatura con los mayores incrementos en la región norte del estado y al sur de Los Cañones.

En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe a partir del día martes se esperan cielos parcialmente nublados, no se tiene potencial de precipitaciones en las siguientes horas. Las temperaturas medias oscilarán entre 12 grados Celsius en la mañana y en el día con máximas de 24 grados Celsius. Vientos del suroeste de 25 kilómetros por hora con rachas, en aumento durante los siguientes días.

El índice de rayos es extremo (11), por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones y evitar exposiciones al sol sin protección.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -