Las + Recientes

De manera sorpresiva, Real Madrid cae 1-2 ante el Sevilla en liga española

De manera sorpresiva, Real Madrid cae 1-2 ante el Sevilla en liga española

Madrid. El Real Madrid, que cayó 2-1 en Sevilla por un ‘doblete’ del colombiano Carlos Bacca, fue el único de los tres grandes de la liga española en no ganar este miércoles en la 30ª jornada, donde sí cumplieron el líder Atlético y el Barcelona, que sufrió la grave lesión de su arquero Víctor Valdés.

Una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que le obligará a pasar por quirófano, fue el daño sufrido por Valdés, en un partido en el que el Barça goleó 3-0 al Celta de Vigo, poniéndose segundo en la clasificación gracias a un ‘doblete’ de Neymar y un tanto de Leo Messi.

El Atlético, que ganó 1-0 al Granada con gol del hispano-brasileño Diego Costa, mantuvo el liderato de la tabla, con un punto más que el Barça (segundo) y ahora con tres de ventaja sobre el Real Madrid, que cayó 2-1 en Sevilla en la principal sorpresa del día.

Apenas tres días después de la derrota 4-3 en casa en el clásico ante el Barcelona, el equipo merengue se estrelló otra vez, esta vez ante un Sevilla (quinto) que se acercó a seis puntos de la cuarta plaza del Athletic, la última que permite clasificarse para la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos en el 14 de falta directa, pero el Sevilla dio la vuelta a la situación con los dos tantos de Bacca, que lleva ya 14 en la actual liga.

El empate llegó en el 19, en un contragolpe en el que José Antonio Reyes, ex del Madrid, cedió al colombiano, que no perdonó ante Diego López.

Otra contra fue letal en la segunda parte. Fue iniciada por el croata Ivan Rakitic, que asistió a Bacca (72). Diego López llegó a tocar, pero no pudo evitar el 2-1.

“Necesitamos creer que lo podemos conseguir. Estamos tres puntos por detrás del Atlético, dos del Barcelona y todo es posible”, se consoló el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

El Real Madrid llegaba a la jornada igualado a puntos con el líder, el Atlético, pero terminó tres puntos por detrás, ya que los colchoneros se impusieron en casa con un solitario tanto de Diego Costa (63).

El segundo lugar del Real Madrid pasó a manos del Barcelona, que goleó 3-0 al Celta, en un partido empañado por la grave lesión de Valdés, que dice además adiós al Mundial de Brasil.

En otro partido del miércoles, importante en la lucha por la permanencia, el Rayo Vallecano (12) se alejó un poco más de la zona de descenso ganando 1-0 al Osasuna (17), con un tanto de penal en el 90 del argentino Joaquín Larrivey.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70