19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Los niños tenemos ideas para construir soluciones a problemas que enfrentamos a diario: legisladora infantil

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mónica Anodreth Lozano Nungaray, legisladora infantil del Distrito Electoral Federal 04, en su mensaje de rendición de cuentas del noveno Parlamento de las Niñas y los Niños de México, dijo que en el Parlamento de las Niñas y los Niños de México, en el que tuvo la oportunidad de convivir con 299 niñas y niños parlamentarios representantes de los 300 distritos electorales federales, “las niñas y niños propusimos leyes que habrán de mejorar el rumbo de México”.

- Publicidad -

En las comisiones conformadas (paz, honestidad y legalidad, orden,  justicia, sinceridad, libertad, igualdad, soberanía, respeto, cooperación, unidad, amistad e independencia) planteamos  las preocupaciones de la niñez mexicana. «Hay una voz en común, que debemos tomar en cuenta. Las niñas y niños nos sentimos vulnerables y necesitamos de los adultos».

En la comisión llamada sinceridad, desarrollamos los temas educación, explotación infantil  y maltrato infantil, y plasmamos  propuestas para mejorar a México, asumiendo compromisos, tales como cumplir las leyes contra la explotación y discriminación  infantil, denunciar, ser voceros de las necesidades de los niños y niñas y apoyarnos unos a otros, agregó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -