14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Termina primera etapa del curso Zacatecas, un estado con valores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ 4 mil servidores públicos toman parte en diversas actividades

- Publicidad -

Con el propósito de retomar los valores en sociedad y sensibilizar a los servidores públicos de esta administración, Gobierno del Estado concluyó la primera etapa de los cursos denominados Zacatecas, un estado con valores.

Esta acción se impulsó desde enero de 2013 y continuará el año entrante. Es uno de los principales programas del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2011 – 2016 en materia de política pública para el fomento de actitudes positivas a nivel personal, laboral y social.

 Durante los cursos se fomentaron los nueve valores principales: Responsabilidad, Lealtad, Institucionalidad, Respeto, Perseverancia, Profesionalismo, Honestidad, Comunicación y Humildad.

Las capacitaciones y eventos deportivos estuvieron dirigidas a los más de cuatro mil trabajadores de gobierno, pertenecientes a 23 dependencias de la administración pública estatal.

Lo anterior incluyó la realización de torneos de fútbol rápido femenil y varonil y de voleibol mixto, con el objetivo de que los participantes pusieran en práctica lo aprendido en los cursos.

A decir de Le Roy Baragán Ocampo, secretario de Administración, la finalidad fue promover un ambiente de trabajo eficaz y eficiente al interior de las dependencias, para ofrecer a la ciudadanía calidad en los servicios.

En los torneos participaron cerca de 60 equipos, conformados por integrantes de todas las dependencias estatales. Los encuentros deportivos fueron ambientados y celebrados por las y los familiares de los servidores públicos.

Con estos esfuerzos el gobernador Miguel Alonso Reyes reafirma el compromiso de su administración por implementar políticas públicas para que las y los trabajadores tengan un desarrollo profesional y personal adecuado, y un ambiente de trabajo eficiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -