22.5 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

“Me declaro totalmente en apoyo a” propuestas de vecinos y locatarios del Centro Histórico de Zacatecas: Verver y Vargas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • El candidato a la alcaldía capitalina por MC se pronunció en contra de todo proyecto corporativo que busque lucrar con el patrimonio estatal

Heladio Verver y Vargas, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano (MC), se pronunció a favor de las propuestas de vecinos y locatarios del Centro Histórico para darle un manejo integral, y en contra de todo proyecto corporativo que pretenda lucrar con el patrimonio del estado.

- Publicidad -

“Tenemos un gran compromiso con el tema del Centro Histórico. No existe un plan de manejo serio, ordenado, integral, y de existirlo, no está consultado con las personas directamente involucradas en esas circunstancias, que son los ciudadanos que viven ahí o los que tienen algún interés o los que tienen el anhelo de que el centro siga viviendo”.

Informó que sostuvo una reunión con los vecinos de la calle Fernando Villalpando, locatarios del mercado J. Jesús González Ortega, vecinos del Centro Histórico y de la calle de Yanguas, y luego de escuchar propuestas y comentarios, “me declaro totalmente en apoyo a estas acciones”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -