3.8 C
Zacatecas
martes, 5 marzo, 2024
spot_img

■ Con juegos y dinámicas, celebran el Día Mundial del Medio Ambiente

Promueven en Orla Camino Rojo la importancia de la educación ambiental

■ Crean conciencia sobre el impacto directo que tienen nuestras acciones cotidianas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En una fecha tan significativa como el Día Mundial de la Educación Ambiental, Orla Camino Rojo reitera su compromiso con la promoción de la conciencia ambiental en comunidades vecinas y con sus colaboradores. Por ello, se centra en difundir la importancia de preservar el entorno, así como en crear conciencia sobre el impacto directo que nuestras acciones cotidianas tienen en el medio ambiente. 

- Publicidad -

A través de juegos y dinámicas, celebró el Día Mundial del Medio Ambiente junto a los niños y niñas de comunidades vecinas sentando las bases para un futuro sustentable, resaltando la importancia de brindarles las herramientas necesarias para comprender y abordar los desafíos ambientales que enfrentamos actualmente.

Además, Orla promueve la responsabilidad ambiental entre sus colaboradores, visitantes y nuevo personal a través de inducciones, destacando la importancia de la educación ambiental como clave para adoptar prácticas sostenibles en la vida diaria.

También, comparte sus buenas prácticas para gestionar el consumo de agua, reducir residuos mediante el reúso y reciclaje; ahorrar energía y proteger la flora y fauna silvestre de la zona donde opera.

Además, continuamente recibe visitas educativas de escuelas locales, en las que promueve la conservación del entorno y fomenta la participación activa en la conservación de nuestro hábitat.

Busca que su Plan de Educación Ambiental impacte en las comunidades vecinas, generando conciencia sobre la naturaleza y el medio ambiente que nos rodea a través de actividades de reforestación, limpieza y otras iniciativas.

En Orla Camino Rojo están comprometidos en difundir y promover la educación ambiental como una forma de construir un futuro sostenible y equilibrado, pues creen firmemente en la capacidad de cada persona para generar un cambio positivo en su entorno, a través de pequeñas acciones que sumadas marcan la diferencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img