15.8 C
Zacatecas
viernes, 14 junio, 2024
spot_img

■ Al primer rival que me pusieron ya lo hemos vencido, con el segundo será igual, aseveró.

Raymundo Moreno anticipa la imparable reconstrucción de Zacatecas.

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Dicen que nadie es profeta en su tierra, sin embargo, Raymundo Moreno Romero, candidato al tercer distrito federal, regresó a la colonia que lo vio crecer. Sus amigos y vecinos lo recibieron con los brazos abiertos celebrando que la reconstrucción de Zacatecas se encuentra cerca.

- Publicidad -

El candidato emitió un mensaje desde la casa de sus padres, el doctor Raymundo Moreno Navia y la maestra Alicia Romero Carrasco, dónde señaló que el estado zacatecano sigue padeciendo las consecuencias de los malos gobiernos de MORENA, el PT y el Partido Verde.

“Son gobiernos a los cuales no les importa el dolor de los zacatecanos, que han acarreado una serie de hechos violentos y una crisis económica donde no se generan empleos y no se genera riqueza. Estamos decreciendo mientras que los estados vecinos crecen consistentemente. En los municipios se puede ver que los productos básicos tienen precios elevados como consecuencia de las cuotas que está imponiendo el crimen organizado”, apuntó.

Raymundo Moreno Romero, arropado por Claudia Anaya Mota, candidata al Senado, Miguel Varela, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas, y Nancy Espinoza, Candidata a la Diputación Local, aseveró que el dolor de la gente de Zacatecas es generalizado y esto lo ha podido constatar gracias a los recorridos que ha realizado por los 14 municipios que integran el distrito federal 3. El candidato añadió que los diputados federales y voceros de Morena no tienen interés en velar por el estado zacatecano y su gente, por el contrario, han traicionado a Zacatecas avalando la desaparición del fondo minero, el programa 3×1 migrante, el seguro popular, el recurso para las carreteras y muchos programas más que eran de gran importancia para nuestro estado.

“Estamos en el abandono, sin embargo, la gente de Zacatecas ya está cansada de estos malos gobiernos y está dispuesta a volcarse el próximo 2 de junio para iniciar con la reconstrucción de Zacatecas. Hace 3 años muchos zacatecanos votaron por otro proyecto que nos trajo muerte, violencia y la destrucción de Zacatecas pero es momento de defender lo que es nuestro. Yo trabajaré con todo el corazón para defender al estado desde la cámara de diputados federal, haré equipo con todas y todos los zacatecanos, al margen de colores, para recuperar los programas que nos quitaron y gestionaré recursos para que los alcaldes del tercer distrito federal tengan las condiciones para darle a la gente lo que necesitan”, aseguró.

Finalmente Moreno Romero señaló que el camino de la reconstrucción de Zacatecas va tan bien que se ha quedado sin rival en la contienda electoral, ya que quien era el candidato de la coalición de la violencia, conformada por MORENA, el PT y el verde, renunció a la candidatura.

“Eso es consecuencia de nuestro éxito y del hartazgo de la gente de Zacatecas. Ya veremos en los próximos días quien será ahora mi rival, porque antes debe formalizarse por el Instituto Nacional Electoral (INE), que paradójicamente ellos quieren desaparecer. Al primero que me pusieron ya le ganamos, lo bajaron a pesar de ser el actual diputado y quien venía de dos victorias electorales consecutivas, al segundo que me pongan, al 15 para las 12, también le vamos a ganar y el próximo 2 de junio, con la ayuda de la gente buena de Zacatecas, vamos a comenzar con la reconstrucción del futuro de nuestras familias y de nuestro estado”, remató.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -