14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Pedro de León responde a señalamientos del periodista Alfredo Valadez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Pedro de León Mojarro • Admin • admin-zenda •

Alfredo Valadez Ramírez

- Publicidad -

Periodista

Zacatecas, Zac., a 26 de marzo de 2016

“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”

Voltaire

Estimado Alfredo:

Lamento mucho que la situación de inseguridad por la que atraviesa nuestro estado arrebate la paz de las familias zacatecanas despojándolos o en su caso dañando los bienes por los que con tanto esfuerzo han trabajado.

Por redes sociales me he enterado del acto vandálico del que fuiste víctima, particularmente del daño a tu vehículo que, en muchas ocasiones, también se vuelve una herramienta de trabajo.

He intentado comunicarme contigo en reiteradas ocasiones a tu teléfono celular, sin que tomes mi llamada, y ante tal circunstancia quiero expresarte, igual como lo han hecho varios de tus compañeros del gremio periodístico, toda mi solidaridad ante este hecho reprobable.

Es importante reiterarte una vez mi respeto a la labor de periodista que realizas y sobre todo mi convicción de defender y hacer valer la libertad de expresión, no sólo de profesionales de la noticia como tú sino también de cada integrante de la sociedad zacatecana.

Desconozco el porqué de tus consideraciones al involucrarme en este hecho. Ojalá puedas contestar mi llamada para conocer las razones de tu dicho.

A Carmen Lira, y a Flavio Delgado, Directora General de LA JORNADA y Director General de CANAL 9, respectivamente, mi gratitud porque siempre he contado con las puertas abiertas en cada una de las casas editoriales que dignamente dirigen, pero sobre todo por su amistad honesta.

Sinceramente

Ing. Pedro de León Mojarro

 

c.c.p. Lic. Leticia Catalina Soto Acosta, procuradora General de Justicia del Estado de Zacatecas

c.c.p. Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación
c.c.p. Miguel Alejandro Alonso Reyes, Gobernador de Zacatecas
c.c.p. Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe
c.c.p. Medios de comunicación

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -