7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Con instalaciones nuevas y remodeladas, la Fenaza permitirá mayor derrama económica para Zacatecas: Judit Guerrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Judit Guerrero, actual secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, afirmó, según un comunicado de prensa, que el esfuerzo del mandatario estatal Miguel Alonso Reyes por darle una nueva cara a la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) es uno de los diversos aciertos de esta administración en beneficio de la sociedad y un paso fundamental para inyectar inversión de los estados vecinos.

- Publicidad -

Opinó en entrevista –suscribe el boletín oficial- que con estas nuevas instalaciones, también se persuade al turismo nacional en el objetivo de ser una de las mejores alternativas en el abanico de atractivos y, de esta manera, contribuir a la generación de la derrama económica que necesita la entidad. Asimismo, se dignifica el escenario de la máxima festividad de los zacatecanos.

Guerrero López dijo que la Fenaza en su edición 2015 se vivió en un ambiente de seguridad, el cual permitió a las familias zacatecanas disfrutar de los eventos en todas sus modalidades y contribuyó en gran medida al fortalecimiento del comercio.

La líder priísta subrayó el trabajo del gobernador del estado “para seguir buscando las alternativas que le den vida a la entidad y mejores condiciones de desarrollo”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -