29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Activistas ‘toman’ ayuntamiento de Tixtla a un año de Ayotzinapa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Tixtla, Gro. Contingentes de maestros y del Movimiento Popular de Guerrero (MPG) tomaron, esta mañana, el ayuntamiento municipal de Tixtla y oficinas de gobierno, actividades anunciadas para conmemorar el primer aniversario de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

- Publicidad -

Los contingentes se manifestaron en la Secretaría de Finanzas y en el Juzgado de Tixlta; asimismo, el ayuntamiento municipal fue tomado por los maestros, en exigencia de la presentación con vida de los 43 jóvenes desaparecidos en Iguala.

Por su parte contingentes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (Fecsm), marchan por las calles de Tixtla en repudio a la represión ocurrida ayer, cuando policías estatales les impidieron el paso de normalistas hacia Chilpancingo y ciudad de México, lo que desató una trifulca.

Mientras tanto, en Chilpancingo, contingentes de estudiantes tomaron dos radiodifusoras en el centro de la ciudad para emitir un mensaje a la ciudadanía respecto a los desaparecidos de Ayotzinapa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -